Saturday, May 06, 2006

Ni recordarás mi nombre

Arranca hasta la última capa de mi piel
si quieres,
pero no me olvides.
Quita el último sorbo de aire en mis labios
pero guardame
en el pliegue de tu sonrisa
Si quieres seguir el camino, no te detengo
sólo recuerda
lo que fui un día en tu vida.
Algún día ni pensarás mi nombre
y entenderé
pues ya la fortuna te sonreirá.
Lo suave de mi alma se va con tus pasos
y mi reflejo no estará
porque se habrá marchitado en el invierno.
Cuando mañana decidas partir
llévame
aunque sea en el recuerdo.

3 Comments:

At 8:59 AM, Blogger Javier said...

Siempre anhelamos estar en la memoria de las personas que queremos o que quisimos.
Simpre tememos ser olvidados por esas personas.
Puede olvidarme el vigilante del edificio, y nada pasa. Nos olvida un antiguo amor y se nos abre la tierra debajo de los pies.

 
At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said...

chamo,eras como que el mas infeliz del mundo, te estabas muriendo!, me gustaria que me contaras de esto.

 
At 6:56 PM, Blogger Fabulman said...

Que quieres que te cuente?

 

Post a Comment

<< Home