Tuesday, March 21, 2006

El sabor de tus labios

Me quedé prendado
al sabor de tus labios,
su humedecida piel,
y el calor de tu excitado aliento.

La cercanía de un deseo resguardado
se desbocó en un abrazo
envenenándonos de ardiente confusión
como nunca antes en un beso.

Tan profundo como un instinto básico
sin importarnos nada
sellamos entre nuestros labios
un secreto bien guardado.

Nos fundimos uno contra otro
con mis manos sosteniendo tus caderas
sintiendo nuestro latir y nuestra sensualidad
encadenadonos con un invisible lazo.

Te sentí totalmente para mi
como si mis manos pudieran tocar más alla de tu piel
en este final de tan larga espera
y nos olvidamos del mundo
enredandonos en movimientos espontáneos.

Contemplando tu infinita belleza
me dejo llevar y a la vez te seduzco
mientras quisiera guardar por siempre
la suave sensación que me das al acariciarte

Descubrimos en poco nuestros cuerpos
y me quede prendado
con el contacto de tu suave piel
que se acompaña con una mezcla
de inocencia y pasionalidad.

Descubres tus habilidades
y las demuestras sobre mi cuerpo
me enloqueces en cada roce
y con el calor de tus labios.

Respondo con toda la fuerza de mi pasión
busco cada uno de tus rincones
explorando sitios más alejados
a los que me gustaría poder llegar.

Nuestras bocas no dejan de unirse
en este vaivén descontrolado
para estallar sin poder contener el placer
y luego quedar rendidos
volviendo a saborear nuestros labios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home