Sunday, April 02, 2006

Dentro de mi piel

Cerre los ojos para soñarte
Para verte entre la niebla de la imaginación
Y sentirte como te siento ahora.

Observo tu cuerpo desnudo
Descansando en mi regazo
Te despierto con suaves besos
Mientras mis manos te envuelven
En un tenue y calido abrazo.

Abres los ojos, me miras y sonries
Lo que derrumba todos mis temores
Y respondes a mis besos y abrazos
Haciendo que me pose sobre ti
E iniciar un juego de emociones.

Pones tus manos dentro de mi piel
Acaricias mi alma con tus dedos
Me invades, me tocas
Me dejas sin defensa alguna
Entre cosquilleos y escalofrios
Mi piel se eriza por el calor que me das.

Despierto luego con mucha calma
Y te veo exactamente así en mi cama
Y me acerco a ti con calma
Para volver mi sueño realidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home