Thursday, June 08, 2006

Esperar o volver?

Los pasos se vuelven imprecisos, estamos sin estar y elegimos a veces sin saber a ciencia cierta a donde nos lleva el destino.
Somos solamente pequeños espacios en la historia de los demás y los demás pequeños pasos en nuestra leyenda. A veces hay que hacer cosas fuertes para provocar reacciones y crear experiencia y evolución, aunque al final nunca sirva de mucho y quedemos como un neto mal recuerdo.
Las cosas nunca son lo que parecen, por más que así lo creamos. Somos un cúmulo de interpretaciones propias y ajenas, de nuestro propio punto de vista con que recibimos cada palabra ajena y así vemos a los demás, con nuestros ojos y nuestras propias cargas emocionales y cognoscitivas.
Adjetivos, significados, conceptos; que son sino sólo palabras? Son las trampas que nos tejemos a nosotros mismos para evitar que veamos el bosque y centrarnos en el árbol. Es la forma más sencilla de construer nuestra propia caja hermética que creemos nos defenderá del mundo. De qué sirve estar encerrado en las creencias propias?
La vida avanza y no espera por nadie, entonces qué hacer? Esperar o volver?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home