Sunday, August 26, 2007

Feliz aniversario!

Una de las escenas más tristes que he visto en la televisión venezolana fue aquella del ciclo de oro de Rómulo Gallegos en "La hora menguada" cuando Marina Baura y Doris Wells al final del unitario y ya viejitas cantaban frente a una torta el "Cumpleños feliz" a su hijo que hacía mucho tiempo ya no aparecía.
La soledad y el desconsuelo de las damas, que se peleaban aún entre ellas por aquel "niño" que ya crecido nunca más volvió, fue un gran impacto para mi y me sirve para saber que es lo que no quiero pasar.
Hoy es mi aniversario. Por algunos cuantos problemas, principalmente de salud, no fue posible conmemorar la fecha como hubiera querido, sin embargo, se hizo lo que se pudo.
Aunque en este momento estoy solo frente al teclado y por momentos llegué a sentirme como aquellas viejitas de Gallegos, sé que la realidad es muy diferente y que las cosas no siempre salen como en los cuentos de hadas ni como uno las desea. El año que viene estoy seguro será mejor de cualquier manera.
Feliz aniversario.

1 Comments:

At 9:02 PM, Blogger Andre@ said...

Gracias por pasar por mi blog!!

Nos estamos leyendo!!

Saludos!!

 

Post a Comment

<< Home