Sunday, November 26, 2006

Te observo allí

Te observo allí
de espaldas sobre la cama
como en un trance de erótico sueño
apenas con tibios movimientos.
Tus perfectos hombros contrastan el blanco fondo
de las sábanas en las que nos amamos
y las suaves hendiduras en tu espalda
marcan líneas y perturban mi interior,
llegando al máximo delirio
en la suave colina que forma tu baja espalda.

Estás allí
con tus perfectas formas bajo la suave luz
que me tientan a rozar los labios
y humedecer tu tersa piel.
Te dibujo con la punta de mis dedos
para palpar como ciego la belleza de tu cuerpo,
cerrando mis ojos y conteniendo el aliento
cuando el deseo me seduce de nuevo.

1 Comments:

At 2:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Diossss ya quisiera ser yo ese, debe ser bien seria esa relacion y debe tener tiempo para que esas bellas palabras puedan fuir tan bonito.

 

Post a Comment

<< Home