Monday, August 27, 2007

Frase

"Las tres cosas más difíciles en este mundo son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo."
Benjamin Franklin
Filósofo, político y científico estadounidense

Sunday, August 26, 2007

Feliz aniversario!

Una de las escenas más tristes que he visto en la televisión venezolana fue aquella del ciclo de oro de Rómulo Gallegos en "La hora menguada" cuando Marina Baura y Doris Wells al final del unitario y ya viejitas cantaban frente a una torta el "Cumpleños feliz" a su hijo que hacía mucho tiempo ya no aparecía.
La soledad y el desconsuelo de las damas, que se peleaban aún entre ellas por aquel "niño" que ya crecido nunca más volvió, fue un gran impacto para mi y me sirve para saber que es lo que no quiero pasar.
Hoy es mi aniversario. Por algunos cuantos problemas, principalmente de salud, no fue posible conmemorar la fecha como hubiera querido, sin embargo, se hizo lo que se pudo.
Aunque en este momento estoy solo frente al teclado y por momentos llegué a sentirme como aquellas viejitas de Gallegos, sé que la realidad es muy diferente y que las cosas no siempre salen como en los cuentos de hadas ni como uno las desea. El año que viene estoy seguro será mejor de cualquier manera.
Feliz aniversario.

Saturday, August 25, 2007

Vuelvo luego de mucho tiempo

Wow, desde el 26 de noviembre del año pasado no volvía para acá. Extraño momento el de esta noche que me tiene aquí tecleando sin saber exactamente a dónde va este blog.
En un par de horas será 26 de agosto, por cierto un dia feliz para mi historia ya que hice un viaje a Araya que me dejó muchas cosas buenas (casi como la canción decembrina). He tenido un año feliz, en el que sin embargo he tenido que enfrentar angustias, dudas, prejuicios e incertidumbres. Pero me doy cuenta que estos 365 días he sido bien afortunado.
Mis amigos, mis grandes amigos siguen a mi lado, estoy enamorado, mi madre añun está acá.
Hoy estoy triste aunque intento mejorar mi ánimo. Puede que seas tú, el que me lee aquí, quien sepa de como siguen mis días?