Thursday, December 22, 2005

Volvere a sonreir

Hoy he pensado tener un nuevo intento con este extraño mundo tan impersonal y a la vez tan público. Hoy es un día bien distinto a los demás, fue uno de los más dolorosos que he tenido en todos mis años de existencia, pero también me enseñó algunas cosas.

La persona que eres es mas valiosa cuando a pesar que ocurran cosas que te golpeen con fuerza puedas seguir manteniendo el espiritu y las ganas de no endurecer. Por mas que las circunstancias indican que debería volverme loco y acabar con el mundo, me miro y digo: que ganas con eso? Esa no es la persona que eres, acaso hay que permitir que una circunstancia por más cruda y sorprendente que sea te haga perder uno de tus valores más hermosos?

Las heridas cuesta sanarlas, eso lo sabemos todos, pero algun día lo harán y lo que quedará es una cicatriz que nos recuerda lo que pasamos pero que también indica que aprendimos y sobrevivimos. Eso es lo importante.

Desde hoy simplemente intentaré no ver hacia atrás con rencor, aunque aún pueda sentir que el cuchillo se hunde en mi piel. Simplemente quiero vivir, ser feliz y continuar caminando este sendero que se llama vida.

Volveré a sonreir, lo sé.